Servicio Social

Las alumnas deben cubrir una práctica docente como instructoras de algunas de las técnicas que integran su programa de estudios. Esta practica debe ser de dos horas por semana en alguna institución oficial, escuela, módulo de atención del DIF o centro comunitario, esta será solamente durante el semestre correspondiente y respetando los horarios y recesos escolares.

Solicitud de alumnas para cubrir servicio social.

Las instituciones interesadas en que las alumnas de esta escuela cubran con ellos su práctica docente deberán solicitarlo en los meses de enero y agosto por medio de un oficio turnado a la C. directora, indicando el número de alumnas, los talleres y horarios. Las solicitudes que sean beneficiadas con alumnas serán responsables de transportarlas o cubrir los gastos de transporte. Las instituciones serán responsables de proporcionar un lugar adecuado, material de trabajo, organizar los grupos y mantener un trato respetuoso hacia las instructoras.

icono-pdf          icono-pdf      wordicon
Formato de Reporte